Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a comercia para zona Francia. La misión de esta posición es la de maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
1. Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
2. Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
3. Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
4. Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
5. Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
6. Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
7. Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
8. Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.
Se requiere:
1. Castellano y francés nivel profesional.
2. Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
3. Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
4. Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
5. Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
6. Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en Terrassa y 50% en ruta visitando clientes.
7. Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel).
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
3. Salario atractivo con base fija y variables.
4. Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, tarjeta de empresa, portátil, móvil.
5. Formación anual a cargo de la empresa.
6. Eventos de marca a nivel nacional.
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