Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de equipo de atención al ciudadano, para una empresa del sector de consultoría, y realizar las siguientes funciones:
- Coordinación del equipo de atención al ciudadano
- Atención al cliente tanto de forma telefónica como presencial
- Priorización de tareas
- Formación de los equipos
- Realización de informes
- Interlocución con cliente
- Resolución de incidencias y dudas que puedan presentarse
Requisitos:
- Perfil administrativo con titulación universitaria en la rama social (educadores o trabajadores sociales) finalizado. Se pedirá certificado del título.
- Idiomas: castellano y catalán nativos. Será un plus contar con inglés.
- Experiencia en tareas de orientación, asesoramiento y/o intermediación laboral de al menos 3 años de experiencia.
- Buscamos una persona proactiva, con capacidad comunicativa y de gestionar equipos.
Condiciones:
- Contrato ETT de 3 a 6 meses + posibilidad de paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo híbrida: 60% presencial y 40% telemático.
- Salario por hora trabajada de 11.11€ brutos.
#J-18808-Ljbffr