¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a en Barcelona! ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito comercial y hablas catalán? ¡Esta es tu oportunidad!
Detalles de la posición:
Teleoperador/a Atención al Cliente jornada partida EMISIÓN de LLAMADAS. (Se ofrecerá un nuevo servicio, gratuito, del cliente. Posibilidad de realizar más campañas de otros clientes.)
Responsabilidades:
1. Emisión de llamadas telefónicas en catalán y/o castellano de forma fluida y actitud proactiva y respetuosa.
2. Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que les ofrecemos servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de forma dinámica, organizada y resolutiva.
3. Entender las necesidades de los clientes que interactúan y darles soluciones según protocolos.
4. Mantener el estándar de cumplimiento de TELPER y trabajar sobre objetivos comunes de CALIDAD en todos los servicios y COMPROMISO con la empresa.
5. Mantener a su equipo de trabajo en perfectas condiciones.
6. Colaborar en proteger el buen clima laboral y de RESPETO existente en la empresa.
7. Participar en la formación continuada ofrecida por la empresa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato a través de ETT, 3 meses con posibilidad de ampliación.
* Salario 9,10€ bruto hora.
* Horario: de lunes a jueves: de 9 a 14h y de 15 a 18h; viernes de 9h a 13h o de 10 a 14h (a terminar de determinar).
* Trabajo presencial en Barcelona.
Requisitos mínimos:
* Dominio castellano y catalán.
* Agilidad en el manejo de sistemas informáticos.
* Experiencia previa en Contact Center.
* Buena actitud, natural y respetuosa, espíritu de equipo.
* Disponibilidad de acudir a Barcelona.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Esperamos contar contigo para esta emocionante oportunidad laboral en Barcelona. ¡Esperamos tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr