Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
Si es así sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tareas principales :
* Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
* Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc.).
* Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
* Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
* Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
* Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
* Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
* Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
* Trabajar con los Supervisores / Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
* Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
* Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
* Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Ofrecemos :
* Salário : 16.732,21 euros brutos / anuales + 720 euros brutos / anuales en bonus
* Vacaciones : 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado)
09 : 00 - 18 : 00 de Lunes a Viernes (durante formación de 2 semanas)
10 : 30 - 19 : 30 (posibilidad 11h a 20h) de Lunes a Sábados (máximo 2 Sábados / mes)
Requisitos :
* Persona con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas preferentemente.
* Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.
* Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
* Buenas dotes comunicativas y organizativas.
* Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
* Flexibilidad y proactividad.
* Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
* Vocación de servicio y ayuda.
* Deseable que sea usuario de la APP Wallapop.
#J-18808-Ljbffr