Como aplicar: Envianos tu curriculum actualizado a rrhh@finquespuig.com con el asunto "Candidatura Administrativo/a Finques Puig". En Finques Puig, empresa con lia experiencia en la administracion de comunidades de propietarios, buscamos un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. La persona seleccionada sera responsable de garantizar una gestion eficiente y profesional de las comunidades que administramos, manteniendo una comunicacion cercana y efectiva con los propietarios. Funciones principales: Atencion a clientes, tanto presencial como telefonica, para resolver consultas y gestionar incidencias. Preparacion y gestion de documentacion administrativa (actas, presupuestos, contratos, etc.). Coordinacion de reuniones de comunidad y seguimiento de acuerdos. Gestion de proveedores y supervision de servicios relacionados con las comunidades. Actualizacion de bases de datos y archivo de documentacion. Requisitos: Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de administracion de comunidades. Habilidades de comunicacion y trato al cliente. Dominio de herramientas ofimaticas (Microsoft Office, correo electronico, etc.). Capacidad organizativa y atencion al detalle. Idiomas: Castellano y Catalan (valorable conocimiento de otros idiomas). Que ofrecemos: Incorporacion a una empresa con solida trayectoria y prestigio en el sector. Entorno de trabajo dinamico, con posibilidades de desarrollo profesional. Formacion especifica en el ambito de administracion de comunidades. Salario competitivo segun experiencia. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer en un entorno profesional, te estamos buscando!