¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Quieres formar parte de una empresa de éxito en el sector de multiservicios?
Estamos buscando un/a Limpiador/a, con certificado de discapacidad, para trabajar de especialista en limpieza en RUBI, BARCELONA.
¿Cuál será tu misión?
-Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización.
-Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas.
-Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer.
-Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales.
-Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados.
Se requiere:
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Incorporación inmediata.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo.
Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa.
Horario fijo de lunes a viernes de 14:00 a 22:00.
Días libres: sábado y domingo; se podrá trabajar algún sábado puntual.
Buen ambiente laboral.
La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios.