¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria como administrativo/a en el sector de la construcción?
¿Estás buscando un nuevo proyecto en Polinya y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como administrativo/a en el departamento de operaciones de una importante empresa con central en Portugal, dedicada al sector de la construcción, donde fabrican líneas de alta tensión adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Te encargarás de realizar la reserva de casas/pisos para las cuadrillas, reserva de vuelos/transportes, coordinar itinerarios, serás la persona de contacto para los compañeros en el campo, coordinarás los proyectos donde se hacen intervenciones (llegada/acompañamiento/partida), contacto con los hospedajes, atención al cliente en temas operacionales, etc.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones similares.
* Idiomas: español, francés e inglés avanzado (excluyente).
* Valorable idioma alemán y portugués.
* Facilidades informáticas (paquete Office).
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa dinámica, con mercado internacional, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 09:00 - 12:00 hs y de 13:00 - 18:00 hs de manera presencial en el centro de Santa Perpetua.
En cuanto a tu salario, la empresa realizará una oferta salarial dentro de la franja de 25.000 a 30.000€ brutos anuales.
Además, trabajarás en una empresa en crecimiento que actualmente opera en Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Guadalupe y Martinique, con comodidades en amplias oficinas, con cocina, plaza de parking personal y donde se te brindará formación continua. #J-18808-Ljbffr