Director de Marketing • Castellón de la Plana
Descripción del trabajo
Las funciones consisten en realizar tareas administrativas diversas dentro del departamento financiero y en continuo contacto con nuestras sedes internacionales.
Requisitos
* Formación Grado Medio o Superior en Administración de empresas, finanzas o contabilidad.
* Conocimientos en herramientas informáticas (Google, Office, Outlook...).
* Buenas habilidades para la comunicación.
* Imprescindible alto / nativo de francés demostrable (se realiza entrevista en idioma), ya que se está en continuo contacto con nuestras sedes internacionales.
* Imprescindible disponibilidad para viajar.
Condiciones de trabajo
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Remuneración competitiva, beneficios sociales y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Retribución flexible.
* Teléfono móvil.
Queremos verte crecer, tanto profesional como personalmente. Si buscas un lugar de trabajo que combine lo mejor de una empresa familiar y de una multinacional, ¡ya nos has encontrado!
#J-18808-Ljbffr