Centris Events S.L es una promotora de festivales de música electrónica, con vocación de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias únicas a través de nuestras producciones. La empresa nació en 2012 organizando eventos de música electrónica los domingos de verano en el Parque Montjuïc Barcelona, desde entonces, ha ido creciendo en no de eventos, formatos y público hasta llegar a varios países y ciudades como París, Madrid y Lisboa.
En Brunch Electronik tenemos un lema; “Alegría y Compromiso”
Esta es una oportunidad para formar parte de una empresa de eventos líder en la industria de la música con un entorno de trabajo emocionante y dinámico. El rol tendrá lugar en la oficina de Barcelona, en el departamento de Recursos Humanos.
Funciones y responsabilidades:
Plataforma de Formación:
- Gestionar la implementación de plataforma de formación, asegurando su correcta integración y funcionalidad.
- Coordinar las formaciones y programas de bienvenida para nuevos empleadxs, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
* Supervisar la gestión de PRL en colaboración con proveedores
* Gestionar la carga de documentación y datos para agilizar y optimizar los procesos administrativos relacionados con la PRL.
Procesos de selección:
* Coordinar procesos de selección de personal
* Colaborar con el equipo de HR para asegurar una selección alineada con las necesidades organizativas
Gestión de eventos y estructura organizativa:
* Realizar el chequeo de plataformas en eventos corporativos, garantizando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
* Supervisar la actualización del organigrama y la gestión de documentos, asegurando que la información esté actualizada, precisa y accesible para los empleadxs.
Requisitos:
* Estudios en relaciones laborales y/o seguridad laboral
* Un año de experiencia en prevención de riesgos laborales
* Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales, plataformas de formación y herramientas de gestión de datos
* Experiencia en gestión de procesos de selección y coordinación de eventos corporativos.
* Disponibilidad para trabajar en eventos.
* Idiomas: castellano e inglés.
* Nivel medio de paquete Microsoft Office (excel, word) y Adobe Acrobat
* Residencia en Barcelona o alrededores
Competencias:
* Capacidad de gestión y coordinación de múltiples proyectos simultáneamente.
* Conocimiento sobre normativas laborales y de seguridad en el trabajo.
* Habilidades organizativas, de comunicación y trabajo en equipo
* Proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos:
● Contrato indefinido.
● Full time jornada de 40 horas semanales.
● Trabajo en oficina, en el centro de Barcelona, con posibilidad de teletrabajar algún día a la semana.
● Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
● Incorporación inmediata.
● Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.