En Ferrer utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Somos una compañía que lleva años buscando hacer las cosas de manera diferente; en lugar de maximizar el retorno de los accionistas, devolvemos gran parte de nuestros beneficios a la sociedad y los destinamos allí donde verdaderamente hacen falta. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso, desde 2022 somos una empresa B Corp.
Ferrer se fundó en 1959 y actualmente ofrecemos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. En línea con nuestro propósito, tenemos un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y los trastornos neurológicos. Y a nuestro equipo de 1.800 personas les mueve una clara convicción: el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.
Descripción de la oferta
El/La Pharmacovigilance Specialist desarrolla tareas de apoyo al Pharmacovigilance Manager y al QPPV en lo referente a actividades de gestión de casos de reacciones adversas e información de seguridad de los productos de Ferrer, incluyendo farmacovigilancia (medicamentos), vigilancia de productos sanitarios y cosmetovigilancia.
* Gestión de casos en la Base de Datos de Seguridad de Ferrer, incluyendo:
o Fuentes de información
o Data Entry, Quality Control, Medical Assessment
o Codificación MedDRA
o Envío de casos a terceras compañías y autoridades sanitarias
o Realizar los Quality Controls pertinentes en el proceso de gestión de casos
o Gestión de casos de Eudravigilance - ICSR Download y MLM
o Follow-ups
o Generación de line listings para cubrir solicitudes internas y externas
* Soporte en mantenimiento y actualización de los procesos directamente impactados por la gestión de casos.
* Soporte en Database Vendor Management y mantenimiento de la Base de Datos
* Gestión de key performance indicators (KPIs) relacionados con el proceso de gestión de casos.
* Participación en auditorías e inspecciones.
* Impactar positivamente en la sociedad
* Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
* Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
* Retribución flexible
* Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
* Experiencia previa en posición similar mínima de 1 a 3 años.
* Posibilidad de trabajo en remoto o híbrido.
* Imprescindible experiencia en gestión de casos.
* Persona proactiva, con iniciativa y trabajo en equipo.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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