Encargado/a Puesta en Marcha de Sistemas de Seguridad (Inglés)
Ubicación: España
Empresa: Securitas Seguridad España
Securitas Seguridad España precisa incorporar un/a Encargado/a de Puesta en Marcha de Sistemas de Seguridad en Barcelona:
Funciones:
1. Planificar y asignar los recursos necesarios para implementar las instalaciones de seguridad y organizar los mantenimientos.
2. Llevar el control de subcontratas y la puesta en marcha.
3. Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones, definiendo los elementos a inspeccionar.
4. Supervisar las funciones de los Técnicos.
5. Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones y los mantenimientos.
6. Gestionar correctamente los residuos generados por la utilización de los medios auxiliares en los servicios: material de obra, fungibles de las instalaciones, pilas, baterías, teléfonos, uniformes, etc.
7. Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final.
8. Realizar el reclutamiento y la selección de personal directo (Técnicos) siguiendo las directrices de la Compañía.
9. Favorecer el desarrollo y la continua adaptación del personal directo.
10. Detectar nuevas necesidades en los clientes.
11. Definir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades.
12. Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas.
13. Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual.
Ofrecemos:
1. Estabilidad laboral y formación continua.
2. Desarrollo profesional en un contexto internacional.
3. Salario a determinar.
Requisitos mínimos:
1. Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos a informática, telecomunicaciones, electrónica o equivalentes.
2. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario; Nivel de inglés técnico alto.
3. Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como técnico/a instalador.
4. Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos a informática, telecomunicaciones o equivalentes.
5. Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad).
6. Certificado en MILESTONE, valorable C-CURE.
7. Francés valorable.
8. Experiencia: Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad; desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.
9. Experiencia en puesta en marcha operativa.
10. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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