¿Dispones de experiencia previa como Mozo/a de Almacén? ¿Buscas complementar o trabajar los fines de semana de forma estable? Si además estás acostumbrado/a a desarrollarte en almacenes con sistema informático, ¡es tu oportunidad! Desde Adecco estamos en búsqueda de 2 Mozos/as de Almacén para una empresa dedicada al mantenimiento ferroviario, con contrato indefinido a 16 horas/semanales los días sábado y domingo. Tus funciones y responsabilidades - Gestionarás y controlarás el stock en el almacén, para garantizar que se cuenta con el material y en las condiciones necesarias. - Actualizarás en el sistema informático el nivel de stock de cada material e imputarás en la orden de mantenimiento correspondiente para controlar el coste en tiempo real y optimizar el almacén. - Mantendrás el orden y la limpieza del almacén, así como de sus instalaciones, materiales y herramientas, para garantizar su uso en perfectas condiciones y facilitar la correcta identificación. - Cumplirás la normativa de prevención, calidad y medio ambiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia previa de 2 años como Mozo/a de Almacén. - Educación Secundaria Obligatoria o similar. - Nivel Básico de Prevención (60h). - Muy valorable disponer formación y experiencia en uso de carretillas, además de formación en gestión de almacén. Se ofrece: - Contrato indefinido a jornada parcial de 16 horas a la semana: Sábado + Domingo. - Turnos rotativos de mañana y tarde (se cambian semanalmente). - Salario según convenio + 20% turnicidad en 14 pagas, aproximadamente 682€ brutos/mes.