¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Responsable de Servicios apasionado/a por la gestión de proyectos en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.
¿Cuáles serán tus funciones?:
Análisis del servicio y su rentabilidad, manteniendo una comunicación constante con el cliente.
Elaboración de reportes internos y al cliente para garantizar claridad y transparencia.
Alcanzar y superar los objetivos establecidos, tanto para el cliente como para la compañía.
Identificación y seguimiento de impedimentos o riesgos que puedan afectar la consecución de metas.
Propuesta de PDA para optimizar resultados y mejorar procesos.
Control de la plataforma y desarrollo de la metodología de trabajo.
Asegurar un flujo de trabajo equitativo entre el equipo, supervisando indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.
Garantizar altos estándares de servicio, detectando las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
Te ofrecemos:
Jornada completa de lunes a jueves (09.00-18.30) y viernes (09.00-14.00).
Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
Contrato indefinido.
Convenio de contact center.
Salario acorde a tu experiencia previa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en gestión de equipos como Director/a de Operaciones- Contact Center o en un puesto equivalente.
Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.