Somos Servinform A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Contamos con servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación.
Funciones:
1. Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías.
2. Solución en los problemas de cobro, problemas con el envío, etc.
3. Gestión de backoffice.
Ofrecemos:
1. Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 14:00 a 17:00 horas, del 11/07 al 22/07.
2. Contrato inicial de 6 meses + Conversión a indefinido.
3. Jornada de 25 horas semanales (10:00 a 15:00 o 16:00 a 21:00 horas).
4. Salario por convenio: 743 € brutos/ mes.
5. Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
6. Ubicación del puesto en Barcelona: Zona Franca (C/ Amnistia Internacional).
Requisitos:
1. Experiencia en Atención al cliente.
2. Imprescindible dominio del Catalán.
3. Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
4. Valorable conocimiento AS400.
5. Valorable nivel alto de inglés.
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