FUNCTIONS
La misión del rol es impulsar, dirigir y controlar las actividades de la Zona llevando a cabo las funciones comerciales, económicas, y de coordinación de los recursos humanos y materiales, de acuerdo a la estrategia coordinada de Organización y del marco presupuestario para conseguir los objetivos de venta y la rentabilidad esperada. FUNCIONES:- Liderará la actividad en la zona, en su parte de Gestión, Técnica y Comercial, maximizando la cuenta de resultados y mejorando la calidad percibida por nuestros clientes.- Gestionar la cartera de clientes (Servicios Auxiliares) en su zona y actividad, principalmente en los sectores Industrial y Logístico.- Liderar el equipo de trabajo, impulsando la colaboración y la consecución de los objetivos.- Estructurar los recursos humanos de la zona dentro del área de responsabilidad.- Participar en la mejora continua de los procesos de negocio.- Garantizar el cumplimiento del presupuesto, acometiendo acciones de seguimiento, control, análisis, e impulsar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos.- Liderar las negociaciones y acuerdos de condiciones con los clientes de la cartera, manteniendo relaciones fluidas de interlocución.- Seguimiento de cuadros de mando de servicios.- Elaborar reportes económicos.- Participar en las elaboraciones de procedimientos técnicos de servicio.- Impulsar el desarrollo comercial de la actividad dentro del área de responsabilidad.- Participar en la elaboración de Ofertas y en la ejecución del Plan Comercial. Requisitos:- Titulación superior universitaria.- Mínimo 5 años en Servicios Auxiliares / Outsourcing en sector Industrial y Logística con gestión de equipos de trabajo- Valorable experiencia e otros sectores de Servicios Auxiliares (jardinería, limpieza, call center, etc).