Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a SPARE PARTS TECHNICIAN, dentro del departamento de Customer Services, que cuente al menos con 2 años de experiencia en la realización de ofertas técnicas y/o gestión de pedidos de materiales en entorno industrial.
Nice to have: experiencia en gestión de clientes en entorno internacional.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
· Realización de ofertas de recambios, seleccionando componentes según listados, planos y esquemas.
· Realización de listas de recambios, mantenimiento, críticos y recomendados de nuestros equipos.
· Interpretación de planos y esquemas.
· Ser la persona "puente" en el departamento sobre cuestiones técnicas, junto con ingeniería/compras.
· Contacto con proveedores para la gestión de costes de materiales, plazos de entrega y para la sustitución de materiales obsoletos.
· Trato directo con clientes nacionales e internacionales.
· Gestión y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de Spare Parts interlocutando con clientes, almacén, compras y finanzas.
· Participar en la mejora de los procesos del departamento.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
· Capacidad analítica y de trabajar en equipo.
· Capacidad para mantener registros precisos.
· Capacidad de asunción de responsabilidades, tenacidad y resistencia a la presión.
· Habilidad para negociar y mantener relaciones con clientes/proveedores (internos / externos).
· Vocación de servicio.
· Capacidad de resolver y comunicar problemas con iniciativa, responsabilidad y razonamiento crítico.
· Manejar la literatura técnica y otras fuentes de información con habilidad.
· Formación en ingeniería eléctrica, o mecánica o CFGS y/o formación adquirida en el desarrollo de su vida profesional.
· Conocimiento de materiales, ser capaz de interpretar qué es una válvula, recambios en general, juntas, material eléctrico...
· Nivel de inglés B1-B2, hablado y escrito.
· Valorable dominio de SAP.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una empresa de entorno multinacional y multicultural, donde podrás disfrutar de flexibilidad horaria, teletrabajo de 2 a 3 días a la semana, jornada intensiva en verano, actividades deportivas para los empleados/as y ¡mucho más!
Si la oferta descrita encaja con tus expectativas profesionales y personales, y crees reunir los requisitos para el puesto, no dudes en inscribirte a ella, ¡te estamos esperando!