FUNCIONES
Responsabilidades:
1. Negociación de condiciones comerciales incluidas en los contratos o plantillas anuales.
2. Gestión de surtido buscando su optimización constante a través de incorporación de lanzamientos y mejora de distribución e implantación de los productos dentro del cliente.
3. Planificación, ejecución y seguimiento del calendario promocional de los clientes.
4. Visitar puntos de venta chequeando cumplimiento de surtido y promociones. Contacto y comunicación fluida con el equipo de GPV’s.
5. Analizar la cuenta de resultados del cliente: evolución de ventas, condiciones comerciales, costes y rentabilidad.
6. Gestionar incidencias en pedidos y facturas con el departamento comercial y con los clientes.
7. Elaborar cuentas de resultados y escandallos de la marca.
8. Desarrollar si es necesario proyectos de Gestión por Categorías.
9. Comunicar acciones a la red comercial y a la administración comercial.
10. Coordinación con los Departamentos Internos.
11. Análisis de estudios de mercados, panel de consumidores, panel de detallistas.
Requisitos:
1. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE o Economía.
2. Experiencia mínima de 4 años en empresas del sector de Gran Consumo y en la negociación con las principales cuentas nacionales de la distribución moderna y previa experiencia en la gestión de cuentas regionales.
3. Informática Pack Office.
4. Alto conocimiento de Excel.
#J-18808-Ljbffr