Tienes experiencia como Customer Service?
Quieres incorporarte en un proyecto estable y desarrollarte en él?
Importante empresa líder dedicada a la fabricación de productos químicos.
Responsabilidades:
* Asegurar la calidad de los datos cuando se generen o revisen pedidos.
* Atención telefónica a los clientes proporcionando la información que precisen sobre los productos o servicios de la empresa.
* Asegurar una buena relación con los clientes para obtener su total satisfacción en cuanto al tiempo de respuesta de su consulta o la gestión de sus pedidos.
* Conseguir un servicio óptimo en el proceso de gestión de pedidos, trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos involucrados.
* Tramitación de incidencias respecto a los servicios prestados (registro de la incidencia, devolución, reposición del material en caso necesario).
* Gestión Exportación (pedidos y clientes).
* Soporte al equipo comercial sobre cualquier información requerida.
* Revisión y control de contratos.
* Actualización de datos maestros: clientes, tarifa, rappels.
* Gestión de Estudios de oportunidad y Ofertas.
* Gestión de pedidos vía EDI, así como gestión personalizada de dichos clientes a través de sus propias plataformas (Canal DIY).
* Preparación del reporting necesario para analizar los clientes.
Ofrecemos:
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible. De 08:00 a 18:00 con libertad y flexibilidad de entrada y salida. Viernes de 08:00 a 14:00.
* Teletrabajo de 2 y 1 días alternos a la semana.
* Salario: 28.000€B/A - 32.000€B/A.
* Beneficios sociales.
* Ticket restaurant 14€ diarios.
* Fruta y café gratis.
* Horario intensivo en Verano.
* Convenio Químicas.
#J-18808-Ljbffr