#Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona para cubrir el rol de Customer Service Technical Coordinator para unirse a nuestro equipo de Implant Services.
¿Te atrae participar en la gestión del cambio de nuestros clientes? ¿Te motiva trabajar colaborativamente, gestionar la implantación de nuestras soluciones y ser parte activa en el éxito de nuestros servicios?
Te proponemos incorporarte al equipo Implant Services como Implant Services Technician en el área Laboral, de la unidad Consulting & Services.
Funciones del puesto:
* Ejecución del plan de implantación de los diferentes servicios Implanta: migración de datos, fusión de despachos, optimización de base de datos, puesta en marcha del entorno de aplicaciones a3asesor|nom y a3innuva|nomina, generando así un calendario de puesta en marcha de las soluciones adquiridas por el cliente.
* Asesorar al cliente en la optimización de procesos a partir de una puesta en marcha eficaz.
* Servicio de soporte telefónico con el objetivo de resolver consultas sobre el manejo de las soluciones y capacitar al cliente en el uso de los productos durante los tres primeros meses.
* Seguimiento del proyecto de implantación, análisis de información, resolución de incidencias, cumplimiento de plazos de entrega, uso de las herramientas de control de proyectos, feedback al cliente sobre la evolución del proyecto, envío de encuestas y realización del informe de cierre después de cada servicio.
* Identificar oportunidades de negocio en los clientes (oportunidad de formación, desarrollo, traspaso, o adquisición de nuevos productos).
* Transferir a otros departamentos o al responsable del servicio Implanta, las carencias en los servicios de puesta en marcha, inquietudes o quejas del cliente detectadas durante el seguimiento de los seis meses personalizados de posventa.
* Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la Calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Habilidades y requisitos:
* Titulado Medio o Superior, preferiblemente entorno a la especialización laboral.
* Alto conocimientos en materia laboral.
* Experto en el manejo de aplicaciones Wolters Kluwer, concretamente en el ámbito laboral (a3asesor|nom, a3innuva|nomina).
* Valorables conocimientos en otros productos del ecosistema a3asesor.
* Usuario avanzado Microsoft Excel.
* Deseables conocimientos de gestión bbdd SQL.
* Deseables conocimientos de entornos informáticos.
Competencias:
* Alta capacidad para la gestión del tiempo y de los timings de proyectos.
* Alta habilidad en la resolución de incidencias.
* Flexibilidad y actitud innovadora.
* Capacidad analítica y de síntesis.
* Habilidades de comunicación.
* Alto grado de gestión de expectativas y gestión del cambio.
* Alta responsabilidad y orientación al logro.
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