NISSAN IBERIA S.A
DEPARTAMENTO DE MARKETING - SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD
¿QUIÉNES SOMOS?
En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas. Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición japonesa, pero decididamente enfocada en el futuro. Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores. Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad, y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles. Nuestra cultura japonesa nos impulsa a superar las expectativas, pensar de manera diferente y buscar la innovación en lo cotidiano.
Somos diferentes, somos únicos, y buscamos talentos únicos que se identifiquen con nuestros valores. ¿Buscas una empresa que sea retadora, atrevida, innovadora y humana para desarrollarte? Si eres una persona enérgica, creativa y apasionada por la movilidad del futuro, ¡únete a nuestro equipo!
Misión
Su principal responsabilidad será la de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las campañas de comunicación y el comportamiento del usuario en web para proporcionar información valiosa que pueda influir en la toma de decisiones.
Tareas y responsabilidades
1. Seguimiento indicadores performance digital:
- Implementación y seguimiento de dashboards en Adobe y Tableau
- Coordinación con agencia digital y de medios para asegurar la correcta parametrización y traqueo de las campañas digitales desde la página web hasta Adobe, Tableau y NSmIT
- Coordinación con agencia de medios para revisión de resultados e implementación de mejoras tanto en campañas como en web
2. Traqueo, revisión y mejora del comportamiento del usuario en el entorno web para mejorar el user journey y la conversión a lead
3. Definición de Targets Digitales Locales por modelo y campaña, alineados con la estrategia global de Marketing y Comunicación
4. Negociación con los equipos de central para el establecimiento de los Targets Digitales anuales para España + seguimiento y control de la evolución en reuniones mensuales
5. Preparación y presentaciones de los informes de resultados mensuales a central y en interno
6. Coordinación con CRM para la implementación de un funnel completo: desde el primer contacto del usuario a través de la web o comunicación de marca hasta la realización del pedido
7. Visión general de métricas del departamento de marketing para el establecimiento de procesos y flujos de información eficientes entre subáreas.
Requerimientos
- Graduado en Publicidad y RRPP, Marketing o ADE
- La especialización en tratamiento y análisis de datos o Big Data será bien considerada
- Experiencia en analítica web y user experience
- Experiencia en gestión de campañas digitales
- Experiencia en gestión de proyectos
- Experiencia en coordinación con agencias
- Valorable experiencia en el sector de la automoción
Habilidades técnicas
- Adobe Analytics - Nivel Alto
- Tableau - Nivel Alto
- Excel - Nivel Alto
- Valorable conocimiento de Google Studio, GA4 y Python
- Capacidad de comunicación y presentación alta
- Inglés Avanzado (C1) Indispensable para la comunicación con la agencia y Nissan Europa
¡Esperamos conocerte!
At Nissan, we believe that the differences among us - differences in race, gender, age, mindset, religion, people with disabilities and much more - make us stronger and equip us to better serve our customers and communities. We are committed to creating positive change that ensures transparency and inclusivity throughout the career journey, in order to build teams that create a sense of belonging for all members.
L'Hospitalet de Llobregat Barcelona Spain
#J-18808-Ljbffr