La Marketing Manager es la responsable de definir, ejecutar y supervisar toda la estrategia de marketing de la marca, garantizando su alineamiento con la identidad y valores de LAAGAM;.
Este perfil tiene un rol clave en la ejecución de la visión creativa de la fundadora y su dirección de marca, asegurando que todo el equipo de marketing materialice su imaginario en cada acción, campaña y contenido.
Es un puesto que requiere una gran capacidad de planificación y organización junto con una fuerte sensibilidad estética para llevar a cabo estrategias creativas con impacto y coherencia.
Este es un rol clave en el futuro crecimiento de la marca, con un alto nivel de responsabilidad y exigencia.
RESPONSABILIDADES
1.Marca y comunicación
* Asegurar que el equipo de marketing ejecute la identidad visual y narrativa de la marca de manera coherente.
* Definir y mantener la estética y el storytelling de LAAGAM (tono visual y storytelling en foto, video y texto).
* Supervisar la estrategia de comunicación en redes sociales, influencers, PR y medios.
* Desarrollar y ejecutar el plan de marketing, calendarizando todas las acciones en base a los objetivos de negocio y posicionamiento de la marca.
2.Campañas, contenido y digital
* Ideación, planificación y ejecución de campañas 360º, incluyendo shootings, colaboraciones, eventos y acciones especiales.
* Producción y gestión de shootings de moda, eventos y colaboraciones (coordinación de runners, freelancers, modelos, proveedores, etc.).
* Dirección estratégica y supervisión de redes sociales (IG MAIN, RAW, TikTok, etc.), asegurando contenido alineado con la identidad de LAAGAM.
* Supervisión de la creación, organización y calendarización de contenido tanto gráfico como audiovisual en todos los formatos y plataformas (Instagram, TikTok, Web, Emailing, Retail, Wholesale)
* Supervisión de web tanto funcional como estética asegurando que refleje en su totalidad la identidad y valores de LAAGAM.
3.Gestión de Equipos
* Liderazgo y supervisión del equipo de marketing, compuesto por:
-Diseñadora Gráfica
-Content Creator & Filmmaker
-PR & Web
-Interns, freelancers y colaboradores externos
* Definición de roles, responsabilidades y cultura del equipo en base a los valores de la marca.
* Seguimiento y optimización del rendimiento del equipo, asegurando creatividad, eficiencia y alineación con la visión creativa de la Directora Creativa.
4.Presupuestos y calendario
* Gestión y control del presupuesto del departamento de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
* Coordinación con proveedores, agencias y colaboradores externos para optimizar costes y tiempos de producción.
* Calendarización a nivel diario, semanal y mensual de todas las acciones, conseguir que las cosas sucedan.
REQUISITOS
* Experiencia en retail – Imprescindible haber trabajado previamente en el sector moda o lujo.
* Experiencia en ambientes de alto rendimiento - Imprescindible entender el dinamismo y exigencias del retail.
* Creatividad operacional – visión estética con planificación, ejecución estratégica y atención al detalle.
* Capacidad para ejecutar una visión creativa – pasar de la estrategia de marca a la práctica de los resultados.
* Experiencia en producción – Conocimiento en gestión de shootings, eventos y planificación de campañas.
* Dominio de redes sociales y estrategias digitales – Entender tendencias, plataformas y herramientas de marketing digital.
* Capacidad de liderazgo – Experiencia en gestión de equipos, seguimiento de desempeño y optimización de procesos.
* Gestión de presupuestos – Capacidad para administrar recursos de manera eficiente.
* Organización y planificación – Imprescindible para coordinar múltiples proyectos en base a un calendario exigente.
OFRECEMOS
* Cultura de empresa joven de alto crecimiento e internacionalización
* Responsabilidad y libertad creativa
* Definir la marca junto con la fundadora
* Liderar tu propio equipo con autonomía
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial
* Remuneración: 35.000€ brutos anuales
* Bonus en base a objetivos (13% del salario anual)