Descripción:
1. Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores y clientes en Europa.
2. Supervisión de booking con las transitorias asignadas y trazabilidad de los shipments.
3. Seguimiento del proceso de despacho por el agente asignado.
4. Coordinación junto al Departamento Comercial para las operaciones triangulares.
5. Coordinación con almacén para las descargas y recepciones.
6. Control de pagos a proveedores logísticos.
7. Tramitación y resolución de incidencias en la recepción de mercancías con los agentes implicados.
8. Soporte al Departamento Comercial en contratación de transporte, verificación de facturas, reports anuales, etc., así como seguimiento de entregas a clientes según asignación de responsabilidades.
9. Solución de incidencias de tipo administrativo y logístico con proveedores y clientes.
10. Gestionar la recepción de mercancía, entradas y salidas de productos.
11. Seguimiento de los pedidos, entradas, salidas en/del stock.
12. Contacto con los clientes, proveedores y transportistas para facturación.
Requisitos:
1. Experiencia en departamentos de expediciones, calidad y facturación.
2. Conocimientos básicos de contabilidad.
3. Experiencia en industrias logísticas o de transporte, preferiblemente en el sector alimentario.
4. Buen conocimiento de idiomas (inglés, francés, alemán, otros idiomas de Europa del Este).
5. Imprescindible experiencia en Import/Export de mínimo 3 años.
6. Conocimiento del flujo de documentación logística y aduanera.
7. Persona muy ordenada con atención a los detalles.
8. Facilidad para trabajar con números y bases de datos.
Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
#J-18808-Ljbffr