Desde Merawa Consulting, buscamos un/a Administrativo/a de gestión documental.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión documental: Control, validación y archivo de documentación en materia de prevención de riesgos laborales.Revisión y verificación de la documentación aportada por empresas contratistas y subcontratistas.Interlocución con clientes, proveedores y contratas para garantizar la correcta entrega y actualización de documentos.Manejo de plataformas CAE (CTAIMA, eCoordina, entre otras)Resolución de incidencias y asesoramiento en materia documental.Elaboración de informes y reportes sobre el estado de la documentación.¿Qué buscamos en ti?Habilidades organizativas.Habilidades comunicativas.Atención al detalle.Capacidad de trabajo en equipo.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.)Valoraremos positivamenteExperiencia previa en gestión documental CAE, preferiblemente en el sector de la prevención de riesgos laborales.Inglés¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 (adaptable)Ambiente de trabajo colaborativo