Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, Haz clic aquí.
Tus tareas:
* Gestionar reclamaciones y consultas de clientes
* Mediar con proveedores para solucionar incidencias
* Tramitar la resolución de incidencias
* Dar soporte en la implementación de nuevos procesos
* Colaborar en el mantenimiento de la base de datos
Tu perfil:
* Dominio del paquete Office
* Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito
* Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
* Persona organizada, empática con orientación al detalle
Qué te ofrecemos:
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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