Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
1. Dar de alta y actualizar proveedores en el sistema.
2. Gestionar y mantener datos de vehículos y conductores.
3. Control de albaranes y resolución de incidencias y errores.
4. Revisar y contabilización de facturas, gestión de pagos diarios.
5. Controlar y archivar documentación
6. Gestión de réntings: monitorear kilómetros, control de vencimientos y documentación de vehículos, gestionar dispositivos de repostaje.
Requisitos
SE REQUIERE:
7. Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio, y/o Grado universitario en ADE, Empresariales, Económicas, o Similar.
8. Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
9. Disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
10. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
11. Remuneración según valía del candidato.
12. Jornada completa
13. Horario: de lunes a viernes, jornada intensiva de 8h a 16:30h