Nuestro cliente es un grupo empresarial del sector servicios con una trayectoria de más de 40 años en su segmento de actividad, posicionado como líder en la provincia de Girona y con una amplia base de clientes satisfechos. Debido a la fase de crecimiento en que se encuentra, precisa incorporar, en su oficina de Figueres, un/a:
Asesor/a Laboral
Reportando a la dirección del departamento y coordinándose con el resto de unidades de gestión laboral del área, la persona a incorporar se responsabilizará de:
* Asesorar la cartera de clientes asignada en materia laboral
* Confeccionar nóminas
* Gestión de altas, bajas y modificaciones de jornada
* Liquidación de TC1 y TC2
* Tramitación de certificados de empresa y vida laboral
* Cálculo y tramitación de jubilaciones y expedientes de incapacidad temporal
* Cálculo, gestión y tramitación de despidos, indemnizaciones, amonestaciones y/o expedientes disciplinarios
* Análisis y estudio de la normativa laboral vigente
* Interpretación de convenios colectivos y su aplicación a la empresa
* Redacción y revisión de contratos de trabajo
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en elaboración de nóminas, cotizaciones a la seguridad social, negociación colectiva, despidos y jubilaciones. El nivel de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar.
Ventajas
Esta posición está ubicada en Figueres y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
* Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al cliente
* Estabilidad laboral y proyección profesional a largo plazo
* Retribución acorde a la experiencia y las funciones del puesto
* Formación continua y acceso a nuevos retos y responsabilidades
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