Actualmente buscamos un perfil de al menos 2 años de experiencia contrastada en entornos de canales no presenciales, ya sea desde el punto de vista operativo, de gestión o técnico, así como en la elaboración de informes y presentaciones para Dirección. Buscamos un perfil analítico, con gran capacidad de organización, elevada capacidad de síntesis, expresión oral y escrita, autonomía, creatividad y habilidades interpersonales.
Tu misión será: asegurar un servicio excelente en los Canales Digitales de Particulares y Oficina Directa y garantizar que existan los elementos necesarios para conseguirlo. Gestionar el incidental en los canales digitales y asegurar una correcta priorización para su resolución, disponiendo de las herramientas necesarias y KPIs de seguimiento. Facilitar la información necesaria para su resolución a las unidades que lo requieran y realizar el seguimiento de las alertas de monitorización operativa de los citados canales. Preparar el reporting para la Dirección de las tareas realizadas y los KPIs principales de seguimiento.
Sus funciones son:
1. Darás seguimiento de los niveles de servicio de las plataformas.
2. Monitorizarás la operativa Near real time.
3. Garantizarás la calidad del servicio ofrecido en los canales digitales y proporcionarás la visión global.
4. Darás a conocer cualquier modificación, nuevas funcionalidades y productos ofrecidos a través de los canales digitales.
5. Gestionarás y priorizarás el incidental de los canales digitales y darás soporte transversal.
6. Aportarás el conocimiento del log operacional de los canales digitales y conocerás los procesos de extracción de información.
Formación Académica: Preferiblemente titulación universitaria (licenciatura o ingeniería).
Herramientas: Imprescindible Paquete Office (Avanzado), valorable Oracle (Queries).
Conocimientos: Imprescindible tener interés en los canales digitales y en la atención telefónica de las entidades financieras.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Contacta con la Oficina de Atención al Empleado (OAE) para cualquier consulta.
#J-18808-Ljbffr