Responsabilidades:
- Soporte en control de stocks.
- Enlace entre departamento de logística, producción (embasado) y demand planner.
- Seguimiento de operaciones logísticas de compras y ventas a nivel nacional.
- Asistencia post venta a clientes que necesiten soporte documental a nivel logístico de las operaciones de venta.
- Coordinación y gestión de cartera de proveedores.
- Gestión de condiciones con proveedores e investigación de mercado.
Requisitos:
- Experiencia como Administrativo/a de Compras.
- Residir en el Delta de l'Ebre o alrededores.
- Experiencia de al menos 1-2 años en posiciones administrativas similares.
- Buen nivel en hojas de cálculo.
- Conocimiento del proceso logístico.
- Valorable experiencia en Dynamics y G4.
- Inglés medio.
- Capacidad de organización.
- Persona resolutiva, dinámica y con actitud.
Información adicional:
Importante empresa líder en su sector y con más de 150 años de experiencia aportando calidad e innovación con más de 1.000 productores.
Oportunidad de carrera y desarrollo.
Horario flexible, Lunes a Jueves hasta las 17:30 y Viernes hasta las 14:00. Opción de teletrabajo.
Salario: 24.000€ B/A - 26.000 € B/A.
Ubicación: Delta de l'Ebre (Deltebre).
La empresa se encuentra en búsqueda de un Administrativo/a de compras que aporte ganas, proactividad y que, reportando directamente al responsable de compras, quiera crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
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