Somos una empresa del sector cárnico y, actualmente, estamos en la búsqueda de un/una administrativo de expediciones para una nuestras empresas ubicada en Vic.
Funciones:
- Contratación de camiones (Documentación).
- Preparar documentación venta de mercancía nacional/comunitaria/exportación (albaranes, packing, CMR, documentación acompañamiento, trade documents, documentos comerciales con las mercancías sobre las especificaciones de los clientes...)
- Atención a transportistas (venta/compra)
- Seguimiento de llegadas/salidas
- Valorar el transporte
- Control de los movimientos de mercancía hacia/desde los almacenes frigoríficos externos
- Facturación de venta (facturas y abonos)
- Seguimiento de la recepción de la mercancía al destino y en las condiciones adecuadas en el cliente
Qué ofrecemos:
- Posición estable en empresa consolidada.
- Formación continua.
- Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 7-15h. Oferta de treball a la comarca Osona
-Grado Medio o Superior como Técnico Superior en Administración y finanzas o similar.
- Valorable inglés medio.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
- Vehículo propio.
- Valorable inglés medio.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
- Vehículo propio.