Descripción del trabajo
Desde Empatif estamos en búsqueda de un / a técnico / a de Support / Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil tecnológico, con conocimientos avanzados de informática, hardware, iOS / entorno, Apple, redes y comunicaciones, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
* Capacidad para desarrollar funciones técnicas de atención / soporte (HelpDesk, instalaciones...) que requieran distintas habilidades (conexión de ideas, capacidad de análisis y deducción).
* Clara orientación al usuario, capaz de crear una experiencia de cliente impecable en torno a la marca con cada interacción.
* Facilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y plataformas.
Requisitos mínimos
* El uso de herramientas estándar de servicio, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), KPIs de servicio, certificación en ITIL.
* Instalación / puesta en marcha de software.
* Experiencia en el sector Restauración / HoReCa y / o Retail.
* Catalán y Castellano hablado y escrito.
* Valorable inglés u otros idiomas.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr