Empresas: Melia Hotels International MISION DE LA POSICION: Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del Jefe de Departamento de acuerdo a las instrucciones y estandares recibidos para garantizar el correcto estado de las instalaciones del hotel. Que tendras que hacer? Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa tecnico legal siguiendo las directrices que recibe De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estandares de calidad, tiempo, seguridad y estetica establecidos para cada caso. Participar en los inventarios de almacen de mantenimiento a fin de verificar su correcta operacion. Realizar las lecturas del consumo diario de energeticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones. Realizar tareas relacionadas con el correcto mantenimiento de las instalaciones del hotel, como son tareas de fontaneria, reparaciones, retoques de pinturas y cualquier otra actividad relacionada con mantener las instalaciones. Que buscamos? Experiencia minima de 1 ano. Se valorara experiencia en hoteles. Conocimientos electricidad Requisitos :