¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
1. Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
2. Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
3. Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
4. Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
5. Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Project Implementation Specialist, te encargarás de:
1. DARSOPORTE A APERTURAS DE NUEVAS TIENDAS Y PROYECTOS INSTORE: Apoyar proactivamente todas las actividades de planificación de proyectos, identificar riesgos y encontrar soluciones. Mantener el control del presupuesto de merchandising y asegurarse de que se registren correctamente todos los costes. Revisión y actualización de todos los planos “as-built”.
2. EJECUCIÓN ON SITE: Asistencia in situ para revisar la calidad, el servicio y el cumplimiento de todos los contratistas de Merchandising, identificar y resolver cualquier problema o incidencia durante la fase de implementación.
3. EQUIPAMIENTO TÉCNICO / STORE FIT-OUT: Gestionar los pedidos de equipos externos (coste, plazos y entregas). Control y reposición de stock de seguridad para garantizar todas las operaciones de mantenimiento. Planificar las auditorías anuales y las intervenciones de mantenimiento necesarias. Controlar y optimizar el inventario de herramientas de compra (carros, cestas, etc). Crear y mantener un catálogo completo para estandarizar el equipamiento técnico (referencias, planos, precios y proveedores).
4. SOPORTE EN LAS IMPLEMENTACIONES DE CAMBIOS DE GAMA: Gestión centralizada de pedidos (equipamiento técnico, transporte, instalación y POS). Estrecha colaboración con el equipo de merchandising para garantizar el cumplimiento de los plazos acordados en el calendario de cambios de gama.
5. GESTIÓN DE PROVEEDORES: Revisión continua de costes y nivel de servicio - generar ahorros donde sea posible. Mejorar las operaciones logísticas, implicar al centro de distribución/almacén. Apoyar los procesos de tender con GNFR. Resolución de incidencias (calidad, facturación, etc).
6. COMUNICACIÓN: Supervisar todas las actividades en curso para elaborar un informe semanal con el fin de comunicar su estado dentro de la organización (Project Team, Operaciones, etc).
¿Qué buscamos en ti?
* Que tengas estudios de arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
* Trabajar de forma proactiva y solucionar problemas de forma autónoma.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
* Dominio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Valoraremos conocimientos de Autocad + SketchUp y Software de Gestión de Proyectos.
Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
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