Resumen:
Nuestra compañía:
Importante empresa multinacional líder en Europa en servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza, precisa incorporar un/a AUXILIAR FINANCIERO / ADMINISTRATIVO a nuestro equipo de Barcelona.
Tu misión:
Buscamos personal interesado en realizar funciones administrativas, para apoyar al departamento financiero en uno de nuestros clientes, una empresa de soluciones y servicios del agua, la limpieza y la prevención de infecciones, ubicada en Sant Joan Despí.
La persona seleccionada tendrá funciones de:
* Gestión de Securimate 20%:
- Mantenimiento de la BBDD de intermediarios y revisión del estado actual.
- Mantenimiento de las renovaciones, altas y bajas.
* Gestión de contratos mercantiles y documentación legal 30%:
- Escanear y archivo físico.
- Recopilación de información y organización en folders digitales y físicos.
- Creación y gestión de carpetas compartidas entre diferentes departamentos.
- Gestión de escrituras nuevas; gestión de entradas y salidas de los mismos.
- Gestionar las solicitudes del negocio en las peticiones de escrituras.
- Diseño del proceso.
* Project coordinator en la gestión de tenders - definición de una BBDD; RACI 10%
* Implementación de los cursos de políticas en Workday (proyecto) 20%
* Seguimiento de facturación HR-Finance 10%
* Gestión de beneficios pagados por empleados: leaseplan, plan de pensiones. 10%
Horario:
Lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas (con una hora para comer).
Oferta: Salario Bruto Anual 18.000€
El perfil ideal:
Requisitos:
- Nível AVANZADO de inglés. La comunicación será en inglés la mayor parte del tiempo (oral y escrita).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Persona con experiencia en administración.
- Valorable certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
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