Empresas: AC Hotels by Marriott Night Audit (Recepcionista de noche). Explora nuestro gran mundo. Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida:
- Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento.
- Programas de bienestar.
Qué esperamos de ti
1. Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico.
2. Realizar las entradas y salidas de clientes.
3. Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros).
4. Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
5. Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
6. Mantener limpio y actualizado el sistema.
7. Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos
1. Grado en Turismo o similar.
2. Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción.
3. Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera.
4. Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.
5. Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas.
6. Orientación al Cliente.
7. Comunicación.
8. Iniciativa.
9. Trabajo en Equipo.
10. Resolución de Problemas.
#J-18808-Ljbffr