Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Saneamiento • Manresa
Descripción del trabajo
Precisamos para nuestro despacho de administración de fincas un / a auxiliar administrativo / va con experiencia en el sector inmobiliario y con ganas de seguir aprendiendo, con capacidad de trabajo, facilidad para resolver incidencias, resolutivo / a y orientado / a al trato con el cliente.
Se encargará de la centralita del despacho, labores de recepción, contestar correos electrónicos y whatsapps, cobros y pagos, gestión y resolución de incidencias, publicar los inmuebles disponibles en los portales inmobiliarios y coordinar visitas, realizar visitas a los inmuebles, gestionar las finalizaciones de los contratos, etc.
Imprescindible: ser usuario avanzado de Excel, Word; se valorará positivamente conocer el programa de gestión TAAF y hablar inglés fluido.
Horario de trabajo: De lunes a jueves de 8 a 13h y de 14 a 17h, y viernes de 8 a 15h.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.200,00€ al mes
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
* Dispones de experiencia en el sector inmobiliario?
Educación:
* Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
* Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr