STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y buscas un nuevo desafío en una empresa en plena expansión? ¡Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo… ¡Queremos conocerte!
Desde la división RAS STAFFING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para una empresa del sector de la ALIMENTACIÓN cerca de SANT CELONI.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Tu misión principal será asegurar el correcto funcionamiento del almacén, desde la recepción y almacenamiento de productos hasta la coordinación de las actividades de distribución y logística.
* Coordinar y supervisar el personal del almacén, garantizando la eficiencia en las operaciones diarias.
* Gestionar el inventario del almacén para asegurar la precisión y la disponibilidad de productos.
* Asegurar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos dentro del tiempo y estándares de calidad.
* Optimizar los procesos logísticos para maximizar la productividad y la eficiencia del almacén.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos de abastecimiento y entrega.
* Realizar informes periódicos sobre la gestión del almacén y sugerir mejoras para los procesos.
REQUISITOS DEL CANDIDATO/A
* Formación profesional de grado superior en logística, administración de empresas o similar.
* Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de almacenes o en un rol similar.
* Conocimiento y manejo de sistemas ERP y software de gestión de almacenes.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Estamos en búsqueda de personas organizadas, proactivas y con capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios.
BENEFICIOS QUE OFRECEMOS
* Contrato indefinido.
* Jornada de trabajo completa de lunes a viernes.
* Salario competitivo basado en experiencia y competencias.
* Oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
* Participación en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si quieres ser parte de un gran proyecto y seguir creciendo en el ámbito logístico, ¡esperamos tu candidatura!