DIRECTOR/A DE SERVICIOS A CLIENTES:
Se encargará de la relación diaria de los clientes y la dirección estratégica y táctica de los mismos.
Funciones:
1. Recepción y análisis de briefing de los clientes existentes y nuevo negocio, determinando las necesidades del proyecto a través del guión de NB.
2. Adecuación del planteamiento estratégico y eje al desarrollo de la estrategia de medios y su activación interdepartamental.
3. Establecimiento y gestión de las necesidades de investigación ad hoc para cliente.
4. Revisión mensual de las campañas y control de la rentabilidad. Cierres de cuadro de explotación con las agencias.
5. Supervisión y presentación cierre de la campaña.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 3 años en puesto similar, en agencia de publicidad o comunicación.
2. Grado en Comunicación, publicidad y relaciones públicas o estudios afines.
3. Gran capacidad analítica, orientación al cliente, resolución de incidencias y toma de decisiones.
4. Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
1. Incorporación a compañía líder en su sector.
2. Remuneración competitiva en función de la experiencia aportada.
3. Beneficios sociales y plaza de garaje.
#J-18808-Ljbffr