En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un/a Director/a de Administración con alcance a las áreas de Personas y Compliance.Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Químico, ubicada en la zona del Valles Occidental.Reportando a Gerencia, la posición esResponsable del conjunto de actividades de control societario, administrativo, contable y fiscal.Responsable del conjunto de actividades de personal, de organización y de sistemas y procedimientos generales de la empresa.Responsable del conjunto de actividades de cumplimiento legal a nivel societario, industrial y comercial.Colaborando con un equipo de profesionales multidisciplinar de las áreas de Administración, Finanzas, Sistemas, Industria y Comercial, y asesores externos especialistas en todas las áreas.ExperienciaContabilidad.Finanzas.Legal.Area de personal.Comercio internacional.FormaciónLicenciado en ADE o Económicas, o doble grado en ADE Legal.Se valorarán posgrados de contabilidad o finanzas o control de gestión.Ingles fluido imprescindible.Excel avanzado.Se valorará conocimiento herramientas ERP y CRM.FormaciónCon un mínimo de 10 años de experiencia en puestos similares.Preferiblemente adquirida en entornos industriales e internacionales.CondicionesContrato Indefinido.Condiciones económicas de mercado, según perfil de persona candidata.AptitudesRigor, detalle y orden.Responsabilidad, compromiso y discreción.Capacidad ejecutiva, resolutiva y dirección de equipos.