Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
Realización de informes, análisis de datos de las campañas, control de los KPIs.
Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis y asesoramiento a través de las sesiones individuales.
Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos, que sirven para comunicar a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
Gestión de sala:
Atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
Tareas administrativas:
plantilla de asistencia, control de retrasos, productividad de los agentes.
Control de los servicios:
capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.
OFRECEMOS:
Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.
Jornada de trabajo Completa en horario de tarde hasta las 22.00 horas.
Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.
Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido.
Categoría:
Coordinador/a.
Convenio Contact Center.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio, con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
Ubicación:
C/ Amnistía Internacional (Zona Franca).
ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE
Requisitos:
Experiencia demostrable como coordinador/a de call center.
Es esencial contar con experiencia en atención al cliente.
Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
Enfoque orientado a los resultados.
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
Habilidad para trabajar bajo presión.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr