Empresas: H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Coordinador/a MICE en el departamento comercial del hotel H10 Metropolitan, en Barcelona. La persona seleccionada será responsable de los grupos, congresos y eventos del hotel. Buscamos una persona con vocación de servicio y ganas de aprender, que contribuya al desarrollo de las actividades propias del departamento, buscando siempre la excelencia en el servicio y colaborando con al alcance de los objetivos del departamento. Las principales funciones serán: * Cotización de grupos y eventos, gestión de reservas individuales, colaboración con el departamento de reservas, atención a llamadas telefónicas. * Seguimiento de los presupuestos enviados. Contacto con agencias y realización de visitas de inspección. * Elaboración de contratos y control de pagos. * Creación y gestión de grupos y eventos en SAP (TMS4Meetings). * Gestión de los principales congresos con agencias de viajes oficiales. * Coordinacion de grupos y eventos antes de la llegada al hotel con los departamentos implicados. * Coordinación de grupos y eventos cuando estén en el hotel y seguimiento y contacto con el cliente. * Envío de facturas. Seguimiento de la satisfacción del clientes.
Requisitos : * Buen nivel de español e inglés. Se valorarán otros idiomas. * Se valorarán también conocimientos del programa SAP. * Grado en Turismo o similares. * Jornada completa. * Flexibilidad horaria.