Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un Assistant Controller. En dependencia del Controller Group las funciones principales serán:
1. Informes diarios, semanales y mensuales de la actividad
2. Preparación de información de cierres mensuales del grupo y análisis mensual de las desviaciones.
3. Elaboración de informes ad-hoc para dirección.
4. Tareas de colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
5. Actualización y análisis de KPI’s diarios, semanales y mensuales.
6. Tareas de soporte en el control de la planificación de recursos y operativa de la organización
Requisitos:
Los requisitos mínimos son:
1. Licenciatura o grado en Administración y Dirección de empresas, Económicas o similar
2. Nível avanzado de Excel
3. Conocimientos básicos de contabilidad de gastos y contabilidad general
4. Experiência de entre 3 y 4 años en posiciones relacionadas con Administración y Finanzas o control de gestión
SE VALORARÁ
1. Conocimientos SQL y Qlik View.
2. Perfil analítico y proactivo
SE OFRECE:
Contrato estable
Turno mañana + 1 tarde. De lunes a viernes
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