Te gusta ayudar a la gente? ¿Te sientes cómodo trabajando en el servicio de atención al cliente? ¿Buscas un nuevo reto? ¡Tenemos una oportunidad de trabajo para ti!
AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.
Actualmente buscamos Agentes / Tramitadores para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Viaje en Barcelona.
Requisitos del candidato:
* Buena capacidad de aprendizaje.
* Excelente actitud de servicio y orientación al cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Orientación a resultados, trabajo bajo presión.
Cómo será tu día a día?
* Apertura y gestión de casos de asistencia en viaje en España y en el Extranjero.
* Comunicación vía telefónica y por escrito con clientes y / o Corresponsales en varios idiomas: español / catalán / inglés.
* Recepción de llamada directa del cliente / agente y apertura del caso.
* Información al cliente o Corresponsal de coberturas y del procedimiento a seguir, analizando así mismo las necesidades del cliente.
* Búsqueda, localización y derivación a centros médicos u hospitales de la red. Pacto de importe del servicio y posterior cierre de costes.
* Búsqueda, localización y envío de taxi / ambulancia en España (pacto de presupuestos en caso de trayectos largos) y en el Extranjero a través del Corresponsal.
* Organizar noches de hotel en España y en el extranjero a través del Corresponsal.
* Contacto y gestión de vuelos y billetes de tren con agencias de viajes.
* Coordinación entre cliente y prestatario.
* Servicios a la demanda: Gestión para clientes que no tienen contratada la asistencia.
* Colaboración con otros departamentos en casos de asistencia (servicio técnico: En casos de accidentes graves en los que intervienen tanto el equipo médico, cómo el técnico) Reembolsos, Facturación y Redes. Solicitud de información de complementaria para la gestión de una reclamación.
* Organización de repatriaciones medicas con proveedores AXA.
* Organización de las garantías pactadas con las compañías clientes.
* Asegurar el control de reservas de los casos de asistencia.
* Funciones adicionales que puedan surgir por las necesidades de la actividad.
* Formación y apoyo al equipo.
* Otras funciones y responsabilidades en función de la evolución de puesto y la organización.
Este trabajo es perfecto para ti si tienes:
* Bachillerato / FPII, y / o experiencia de 1 año en el puesto.
* Fluidez tanto oral como escrita en español e inglés (catalán será un plus).
* Orientación al cliente interno / externo.
* Capacidad de Adaptación / Organización.
* Trabajo en equipo y capacidad de Planificación / Organización.
* Conocimientos de Ofimática.
* Excelentes habilidades de atención telefónica al cliente.
#J-18808-Ljbffr