Si eres una persona organizada con vision estrategica, y te apasiona el mundo de la joyeria, puedes ser tu la persona que estamos buscando! Como CRM Loyalty Executive gestionaras y haras el seguimiento de las canas del equipo de CRM, liderando el programa de fidelizacion en los clientes. Que te ofrecemos? Oportunidades de crecimiento y formacion: tendras la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Ademas, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dara acceso a mas de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo. Flexibilidad y Teletrabajo: Conciliaras tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h. Los viernes tarde seran libres para ti. Ademas, tendras la posibilidad de hacer teletrabajo un dia a la semana. Instalaciones unicas: viviras la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones unicas con espacios que inspiran y potencian la colaboracion y el networking con nuestra #TOUSHQ Community. Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podras beneficiarte de un menu diario con productos de proximidad a partir de 3. En tus breaks, te encantara nuestro coffee bar. Buen ambiente de trabajo: el buen companerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te sera facil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto. 30% de descuento en todos nuestros productos: ademas, podras disfrutar de ventas especiales durante todo el ano. Coffee Chats: disfrutaras de conversaciones agradables mientras compartes un cafe con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiaras ideas, experiencias y proyectos. TOUS Connect: toda la informacion que necesitas con un solo clic! Contaras con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que esta pasando en la compania. Que te hara triunfar en el equipo? Grado en Publicidad, Marketing o ADE. Valoramos experiencia en herramientas de gestion de canas, SalesForce, Oracle, Cheetahmail u otras. Tener conocimiento o nociones de programacion HTML, PHP, y en herramientas para el seguimiento de canas como Google Analytics o similar. Tus funciones principales seran: Lanzaras las acciones comerciales dirigidas a clientes y realizaras el seguimiento de su desempeno. Gestionaras los beneficios del programa de fidelizacion para garantizar su correcto funcionamiento. Lideraras el despliegue del programa de fidelizacion en nuevos paises, asegurando su correcta implementacion. Prepararas las canas en el gestor y programaras los envios correspondientes. Participaras en las decisiones estrategicas basadas en el analisis de las canas. Propondras mejoras en la comunicacion y en las herramientas utilizadas. #J 18808 Ljbffr