Junto con la responsable de RRHH se encargará de contratar, formar y supervisar a los empleados del restaurante. Diseñar el horario del personal para garantizar una dotación adecuada. Motivación y fidelización del personal de plantilla.
Hacer seguimiento de los niveles de alimentos, suministros y equipos, prever necesidades y supervisar los pedidos cuando proceda. Responsabilizarse de los presupuestos y de los métodos de control de costes para minimizar gastos. Atender las necesidades, los comentarios y las quejas de los clientes junto con el director de operaciones.
Observar y hacer observar a los empleados las normas en materia de salud, seguridad e higiene. Asegurarse de que todos los empleados trabajen según las normas de funcionamiento señaladas. Informar sobre los resultados financieros, el inventario y el personal. Reportará a la dirección general de la empresa.
Se valorará muy positivamente que la persona que se postule para este puesto tenga experiencia en el sector de la restauración y haya trabajado en cocina o sala anteriormente. Se requiere título de Bachillerato o ESO; preferible grado en Hostelería. 3-5 años de experiencia en el sector restauración/hostelería.
Conocimientos avanzados de operaciones generales de restauración, como gestión de personal, planificación y preparación de comidas, compras, códigos de higiene y salud, y seguridad. Sólidas habilidades interpersonales y comunicativas. Excelentes dotes de mando y liderazgo. Capacidad demostrada de gestión de costes operativos ajustados a presupuestos. Capacidad de priorizar y delegar tareas cuando sea preciso. Sumamente organizado y detallista. Català (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).
#J-18808-Ljbffr