¿Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Dispones de un nivel intermedio de inglés? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus principales funciones serán:
* Atención al cliente
* Tramitación de pedidos de proveedores/as indirectos.
* Resolución de incidencias en pedidos
* Facturación
Requisitos
* Formación: CFGS Administración y Finanzas o similar.
* Imprescindible Excel o nivel alto.
* Idioma: nivel B1 inglés
* Manejo de DYNAMICS 365
* Valorable residencia en Sentmenat
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal por Adecco y posterior pase a plantilla.
* Jornada completa
* Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h con descanso para comer y Viernes de 8 a 14h
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Teletrabajo 2 días a la semana una vez superado el periodo de formación.
* Salario: 25.000€ b/h
#J-18808-Ljbffr