En SOMICAT, estamos deseando conocerte!
Tu día a día será realizar Recibir, canalizar y dar respuesta a las demandas y peticiones de los clientes a través del teléfono o el correo electrónico.
* Atenderás las llamadas y correos de clientes para el registro de pedidos.
* Darás seguimiento a cada pedido y asegurar que se entrega según lo acordado con el cliente.
* Realizarás presupuestos en coordinación con dirección, enviarlos a cliente y dar seguimiento al mismo.
* Ofrecerás el mejor trato al cliente.
* Reportarás a la responsable de ventas ante cualquier duda, error o sugerencia de cualquier tipo por parte del cliente.
REQUISITOS
* Buen manejo de Excel y experiencia en ERPs (SAP, Sage o similares).
* Excelente comunicación oral y escrita en español y catalán.
* Capacidad resolutiva y excelente organización.
* Certificado de discapacidad 33%.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Puesto estable, contrato indefinido.
* Horario: De lunes a jueves el horario será de 9h a 14h y de 15h30 a 19h30; jornada intensiva los viernes 9h - 14h.
* Salario: 18k - Brutos anuales.
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr