Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Nuestro cliente, multinacional francesa del sector alimentación con filial en España, precisa incorporar para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès, un/a Coordinador/a de Cadena de Suministro.
Función
Integrado dentro del equipo de Logística, sus funciones serán:
1. Gestión y control de aprovisionamiento de mercancía de proveedores locales e intracomunitarios, según la demanda.
2. Control y seguimiento de los stocks (rotación según sistema FIFO).
3. Control de los plazos de entrega y del estado de los productos en la carga y descarga.
4. Controlar los costes logísticos mediante análisis constante del circuito logístico, buscando la mejora continua, valorando siempre la calidad del servicio.
5. Gestión y control de caducidades.
6. Elaboración de informes semanales.
7. Recepción y verificación de las entradas de stock, controlando caducidades, referencias y documentación de transporte.
8. Gestión de las rupturas.
9. Gestión de incidencias en la cadena de aprovisionamiento.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en planificación de compras y gestión de stock.
Inglés: nivel avanzado. Se valora considerablemente buen nivel de francés.
Excel: nivel avanzado.
Se valorarán positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad.
Beneficios
* Oportunidad de incorporarse en empresa líder en su sector.
* Interesante paquete retributivo con Salario Fijo + Bonus.
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el rol y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr