Actualmente precisamos incorporar un Telefonista-Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de RUTAS en nuestra Delegación de Barcelona.
Sus principales funciones serán:
1. Coordinar las visitas domiciliarias de los Técnicos Instaladores, Coordinadores/as de zona y los Técnicos de Unidad Móvil con los usuarios/familiares para optimizar la ruta de los diferentes integrantes de cada departamento del Servicio de Intervención Domiciliaria.
2. Soporte administrativo al área de Servicio de Intervención Domiciliaria (listados de actividades técnicas pendientes y otras labores administrativas).
SE OFRECE
- Contrato temporal.
- Jornada Completa de lunes a viernes en horario de 12 a 20h o de 13 a 21h.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Requisitos :
1. Estudios: IMPrescindible Ciclo Formativo Grado Medio administrativo. Valorable formación relacionada con el sector: atención sociosanitaria o integración social.
2. Buen manejo del paquete office y tareas informáticas.
3. Castellano y catalán nativos.
4. Domicilio en Barcelona ciudad o alrededores.
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