Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector cosmético que busca incorporar un/a Operario/a de Calidad – Finish Good para sus instalaciones en el Alt Camp.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
* Ejecutar tareas de producción asignadas, incluyendo la preparación de materiales y la limpieza de equipos y áreas de trabajo.
* Controlar la calidad de los productos acabados y semielaborados, verificando que cumplan con las normativas GMP y estándares internos.
* Realizar el pesaje de materias primas y gestionar los equipos de producción, incluyendo la carga de reactores y seguimiento de parámetros como temperatura y agitación.
* Comunicar resultados e incidencias al superior directo y completar los registros de producción y control de calidad de acuerdo con las normativas internas.
* Participar en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones y equipos.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad mediante el uso adecuado de los equipos de protección individual (EPI).
* Apoyar en la formación de nuevos empleados, compartiendo los procedimientos operativos y de calidad.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación estable en una empresa internacional y consolidada en su sector.
• Jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes.
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
• Retribución salarial acorde al convenio del sector.
#J-18808-Ljbffr