Nuestro cliente, una empresa multinacional de origen francés, experta en soluciones de seguros para distintos dispositivos y momentos de la vida de una persona, se encuentra en un momento de expansión y crecimiento.
Como Manager Comercial, y reportando al Manager de la plataforma, serás el responsable de gestionar, administrar y desarrollar uno de los servicios, siempre teniendo en cuenta los objetivos de negocio y en cumplimiento de las normas de calidad.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
Gestionar los indicadores de producción:
calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción.
Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión siempre enfocado en la calidad.
Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
Participación en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores.
Participar si es necesario en acciones de formación e integración de los equipos.
Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico).
Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
Establecer una buena comunicación con sus equipos.
Preparar y dirigir las reuniones de equipo.
Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach.
Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes).
¿Qué nos gustaría encontrar?
Licenciatura o ciclo superior en ADE, Gestión de Empresas, Economía, Marketing o similar.
Experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
Conocimiento y experiencia desarrollando tácticas y estrategias de venta.
Elaboración y seguimientos de KPIs de producción y rendimiento de equipos.
Habilidades comerciales y comunicacionales.
Español y francés a nivel nativo o profesional.
¿Qué ofrece la empresa?
Salario competitivo, acorde a la experiencia y lo que puedas aportar.
Posibilidad de desarrollo.
Ambiente internacional y multicultural.
Porcentaje sobre objetivos.
Seguro médico.
Cheque restaurante.
Si has llegado hasta aquí y te resulta interesante, no dudes en aplicar. Nos gustaría conocer más sobre ti.
Contacto:
Lucas Rosso, Senior People Consultant - Social Impact Manager - Human Resources.
#J-18808-Ljbffr